Para combatir el dolor articular y el deterioro funcional, OXYLAB ARTI-FLEX ofrece las dosis óptimas de sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina.
El sulfato de condroitina pertenece a la familia de los glicosaminoglicanos. Estos compuestos se encargan de dar estructura y elasticidad a gran parte de nuestros cartílagos.
El sulfato de condroitina es particularmente abundante en los cartílagos de las articulaciones: de hecho, la condroitina es un componente de los proteoglicanos, que permiten la absorción de los impactos.
El sulfato de condroitina se propone para tratar la artrosis. La ingesta simultánea de sulfato de condroitina y glucosamina asegura un mejor efecto para el bienestar articular y la reducción del dolor.
Tomar estos dos componentes del cartílago junto con vitamina C, manganeso y cúrcuma ayuda a mantener las articulaciones sanas.
OXYLAB ARTI-FLEX permite así ralentizar la degradación del cartílago y favorecer el buen funcionamiento de las articulaciones. El cumplimiento es esencial para la eficacia del tratamiento a largo plazo.
Sulfato de glucosamina; sulfato de condroitina marina; extracto de hoja de ortiga; extracto de rizoma de cúrcuma; vitamina C; gluconato de manganeso; piperina (extracto de pimienta negra), gluconato cúprico.
Posología:
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche con un vaso grande de agua.
Recomendaciones: