Palidez, cansancio, dificultad para respirar por el esfuerzo, dolores de cabeza, sensación de que la cabeza le «da vueltas», vértigo, mareos, debilidad... Estos síntomas pueden ser consecuencia de una falta de hierro.
OXYLAB HIERRO proporciona un elemento esencial para el cuerpo humano. El hierro es un oligoelemento que, en realidad, es esencial para el transporte de oxígeno y la formación de glóbulos rojos en la sangre. Por ese motivo, debemos cuidar nuestra ingesta de hierro para que sea suficiente.
Esto no es tan sencillo, porque el hierro de los alimentos no siempre se asimila bien. Además, dependiendo de las etapas de la vida, como el embarazo o el crecimiento, nuestras necesidades de hierro varían.
El complemento OXYLAB HIERRO contiene hierro y cofactores (vitaminas del grupo B y vitamina C) para una acción sinérgica necesaria para el transporte y la fijación del hierro en el organismo.
Este complemento alimenticio es un oligoelemento presente en la hemoglobina de los glóbulos rojos que transportan oxígeno a todas las células. También está presente en la mioglobina, una sustancia similar a la hemoglobina, que ayuda a los músculos a almacenar oxígeno.
El hierro es esencial para la producción de adenosín trifosfato (ATP), la principal fuente de energía del cuerpo. Participa en varios procesos fisiológicos vitales, como la regulación del crecimiento y la diferenciación celular. El cuerpo no puede sintetizar hierro por sí solo. Por tanto, debe obtenerlo de los alimentos.
El hierro de nuestra dieta se encuentra en dos formas principales: hemo y no hemo.
Una sola cápsula del complemento alimenticio OXYLAB HIERRO contiene el 100 % de la IR de hierro.
Vitamina C;
Agentes de carga: celulosa microcristalina;
Agentes de recubrimiento: cápsula vegetal incolora (hidroxipropilmetilcelulosa), bisglicinato de hierro; Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio; vitamina B12, vitamina B6, vitamina B9.
Posología:
1 cápsula al día por vía oral con agua.
Recomendaciones: