Hipopotasiemia, debilidad, calambres, contracturas o incluso parálisis musculares, alteraciones del ritmo cardíaco...
Este complemento alimenticio, con potasio de calidad superior, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como al buen mantenimiento del sistema nervioso y de la presión arterial.
El potasio es un mineral esencial que asegura diversas funciones vitales en el organismo: contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda a mantener la presión arterial normal e interviene en el funcionamiento normal del sistema nervioso.
Observemos de cerca su modo de acción:
El potasio es una sal mineral que, junto con el sodio, ayuda a mantener la acidez (pH) y el equilibrio de los líquidos en el interior de las células. De este modo, ayuda a mantener la presión arterial. Es necesario para la transmisión de los impulsos nerviosos y para las contracciones musculares, incluidas las del músculo cardíaco.
También interviene en numerosas reacciones químicas del metabolismo. De ese modo, el potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como al correcto mantenimiento del sistema nervioso y de la presión arterial, por lo que es fundamental tener un nivel normal de potasio.
Tomar complementos de potasio en caso de deficiencia es fundamental para el organismo.
Citrato de potasio;
Agentes de carga: celulosa microcristalina;
Agente de recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa),
Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Posología:
Tomar 3 cápsulas al día por vía oral con agua.
Recomendaciones: