OXYLAB CRANBERRY está destinado a ayudar al tracto urinario. El arándano rojo es una pequeña baya roja rica en polifenoles, entre ellos las proantocianidinas, que confieren a esta fruta numerosos beneficios. Los arándanos se han utilizado durante décadas en Norteamérica para prevenir las infecciones del tracto urinario. Los arándanos contienen diversos ácidos (benzoico, málico, oxálico, cítrico, ascórbico, etc.), glucósidos (por ejemplo, leptosido) y, sobre todo, proantocianidinas.
Las hojas y la raíz del diente de león se han utilizado tradicionalmente para aumentar el volumen de orina en casos de problemas urinarios. En los casos de infección urinaria, el aumento del volumen de orina permite limpiar las vías urinarias y evitar que las bacterias se adhieran a sus paredes. Cuando se es propenso a los cálculos renales, el aumento del volumen de orina permite eliminar las sustancias (calcio, oxalatos, ácido úrico, cistina) responsables de los cálculos antes de que se formen los cristales. Este efecto diurético del diente de león se debe a la presencia de flavonoides y sales de potasio en grandes cantidades.
La combinación de arándano rojo y diente de león contenida en OXYLAB CRANBERRY favorece el funcionamiento normal de las vías urinarias y, por tanto, la eliminación de las bacterias responsables de las infecciones.
Cranberry titulado en PAC: 120mg titulados a 36mg de PAC
Diente de león (hojas): 70 mg
Posología :
1 cápsula al día.
Recomendaciones :