La combinación de probióticos y prebióticos favorece el equilibrio intestinal.
Para reforzar o restaurar su flora intestinal, la solución es tomar probióticos adaptados y variados. Por eso hemos formulado Oxylab SYMBIO.
Probiótico significa literalmente "a favor de la vida".
Los probióticos son microorganismos vivos que colonizan nuestro intestino. Los probióticos restauran el equilibrio de la flora intestinal. Por lo tanto, tomar probióticos ayuda a aliviar diversos trastornos intestinales.
Al favorecer una mejor digestión y asimilación de los nutrientes, los probióticos contribuyen a la síntesis de vitaminas esenciales y refuerzan el sistema inmunitario. La acción de los probióticos se amplía con la administración simultánea de sustancias prebióticas.
La OMS define los probióticos como "microorganismos vivos que, ingeridos en cantidades suficientes, ejercen efectos positivos sobre la salud más allá de los efectos nutricionales tradicionales".
Los probióticos benefician el funcionamiento de nuestro organismo. Dependiendo de las cepas utilizadas, su acción será diferente. Oxylab SYMBIO proporciona 30 mil millones de bacterias probióticas vivas al día.
Los prebióticos ayudan a nutrir las bacterias "buenas" de nuestra flora intestinal.
La combinación de prebióticos y probióticos contenida en este complemento alimenticio puede ser especialmente útil para reequilibrar nuestra flora intestinal nutriendo y aumentando el número de microorganismos.
Oxylab SYMBIO contiene 10 cepas probióticas altamente dosificadas y cuidadosamente seleccionadas por la importancia que tienen para el bienestar digestivo. La asociación con dos prebióticos; FOS y goma de acacia permite una eficacia óptima.
L. Casei
Bifidobacterium longum
Bifidobacterium breve
Lactobacillus johnsonni
Bifidobacterium lactis Bi04
Bifidobacterium lactis Bi07
Lactobacillus acidophilus NCFM
Lactobacillus paracasei Lpc 37400 Bn
Lactobacillus rhamnosus GG
Lactobacillus paracasei Lpc-37 400Bn : 30 mil millones de bacterias vivas
FOS : 1g
Goma de acacia -> 745mg
Posología:
1 sobre al día que contiene 30.000 millones de bacterias probióticas vivas
Dejar que se derrita en la boca para una ingesta rápida sin agua o diluirlo en un vaso de agua tibia o fría, o en los alimentos (yogur natural, queso crema natural...)
Recomendaciones :