La coenzima Q10 1 es un potente complemento alimenticio antioxidante, ideal para el bienestar cardiovascular y para luchar contra el envejecimiento celular.
La coenzima Q10 es una molécula esencial para el buen funcionamiento de nuestras mitocondrias, verdaderas fábricas de producción de energía. De hecho, dentro de la cadena respiratoria de las mitocondrias, la CoQ10 permite la producción de energía utilizada directamente por nuestras células.
Es un importante antioxidante presente en la mayoría de los órganos: el corazón, el hígado, los riñones, el estómago, etc. Con el tiempo, nuestra síntesis endógena de CoQ10 puede disminuir y, en consecuencia, hay que aumentar la ingesta externa. Algunos fármacos, como las estatinas, también pueden reducir nuestra producción de CoQ10 y provocar síntomas como la fatiga muscular o la mialgia.
Se puede prescribir la CoQ10 en muchas situaciones como un déficit de producción en personas mayores, acompañando un tratamiento con estatinas, una fatiga muscular en deportistas, como cardioprotector...
Este complemento aporta 100mg de Coenzima Q10 en su forma reducida para ser directamente activa y en la dosis adecuada para tener un efecto antioxidante.
Co-enzima Q10 forma reducida 100mg
Posología :
1 a 2 cápsulas al día durante las comidas