Fatiga ocular, fragilidad ósea, vulnerabilidad a infecciones, problemas cardíacos, depresión... OXYLAB OMEGA3 contribuye a las funciones cerebrales y cardíacas y al mantenimiento de una visión normal.
Los omega 3 de los aceites de pescado se recomiendan para aquellos pacientes con enfermedades del corazón. Los omega 3 que aporta este complemento alimenticio son esenciales para nuestro organismo, pero muy a menudo no ingerimos los suficientes. Esa carencia puede tener numerosas consecuencias en la salud.
Los omega 3 de OXYLAB OMEGA3 son el EPA y el DHA. Estos omega 3 son dos ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Tenemos la capacidad de producirlos de forma natural, pero esta síntesis se ve limitada por numerosos factores (estrés, alergias, carencia de micronutrientes, etc.). Por tanto, una ingesta diaria es fundamental para tener las concentraciones necesarias de EPA y DHA.
Se estima (SU.VI.MAX 2001) que el 99 % de la población presenta deficiencias.
Para reducir su fatiga ocular, sus problemas de fragilidad ósea, su vulnerabilidad a las infecciones y su sensación de depresión, así como para favorecer el buen funcionamiento cardíaco, OXYLAB OMEGA 3 le aporta la dosis diaria recomendada de omega-3.
EPA-DHA 500 mg
Posología :
Tomar 3 cápsulas al día con un vaso grande de agua.
Recomendaciones :