Problemas de circulación sanguínea, sensación de pesadez en las piernas, disminución de las funciones cognitivas... OXYLAB GINKGO BILOBA se conoce por sus efectos beneficiosos en la circulación y la microcirculación.
Con la edad, las funciones cognitivas pueden disminuir, el ginkgo ayuda a preservarlas gracias a sus propiedades para la memoria y la microcirculación, así como por su importante acción antioxidante. También contribuye a una audición y visión adecuadas.
Las hojas de ginkgo contienen polifenoles, numerosos flavonoides antioxidantes (derivados de catequinas, procianidinas, etc.) y terpenolactonas (ginkgólidos A, B y C; bilobalidas) con propiedades anticoagulantes.
En el laboratorio, estas sustancias han mostrado efectos protectores de las paredes de los vasos sanguíneos: aumento del tono de las venas y disminución de la permeabilidad de los vasos más pequeños (los capilares). Por tanto, el ginkgo participa en la mejora de la circulación sanguínea.
Los extractos de hojas de ginkgo se utilizan en el tratamiento de la demencia senil (alteraciones de la memoria y el razonamiento, dificultades de atención relacionadas con el envejecimiento) y diversos trastornos relacionados con problemas circulatorios: sensación de pesadez en las piernas, hemorroides, arteritis y claudicación intermitente (dolor al caminar), enfermedad de Raynaud (trastorno circulatorio en los dedos de manos y pies que produce entumecimiento y hormigueo), problemas de vista, pérdida de audición, vértigo y tinnitus (zumbido en los oídos).
Extracto de hoja de ginkgo biloba: 120 mg de extracto concentrado.
Posología :
Tomar 1 cápsula al día.
Recomendaciones :