En el coche, durante el entrenamiento, en clase, en el metro.. la hipoglucemia puede ocurrir en cualquier momento. La hipoglucemia es una situación delicada de gestionar para todo el mundo.
El gel bebible monodosis es una dosis de azúcar ultrarrápida: 1 sobre equivale a 3 terrones de azúcar de asimilación ultrarrápida.
Aprender a reconocer los signos de la hipoglucemia y a actuar correctamente no es tan sencillo. Si no se trata adecuadamente, puede llevar a la hospitalización o incluso al coma.
¿Qué pasaría si tuviera una dosis de glucosa de emergencia normalizada, que fuera fácil de llevar a cualquier parte y que pudiera utilizar cualquier persona?
OXYLAB GLUCO PULSE es la solución y puede llevarse a cualquier parte. Discreto y de fácil asimilación, el sobre monodosis de este complemento alimenticio se puede colocar en los lugares en los que solemos pasar más tiempo en nuestro día a día para afrontar rápidamente una emergencia por hipoglucemia.
Su fórmula combina glucosa líquida altamente biodisponible con nutrientes. Por tanto, este complemento ofrece una reposición de azúcar ultrarrápida, segura y eficaz.
Cada dosis proporciona 10 g de glucosa normalizada para reponer el azúcar por completo. Su sabor a fresa lo hace agradable de tomar tanto para pequeños como para mayores.
Para la máxima comodidad, OXYLAB GLUCO PULSE se presenta en formato de sobre monodosis, que pueden llevarse a todas partes.
Tanto los deportistas como los diabéticos pueden llevar OXYLAB GLUCO PULSE en la mochila o el bolso para afrontar cualquier emergencia por hipoglucemia.
Posología:
Gel bebible en sobres monodosis.
Recomendaciones :