Estos son los activos con múltiples beneficios de OXYLAB SUN-PROTECT para un efecto óptimo para su piel:
Los ingredientes activos de OXYLAB SUN-PROTECT intervienen en la protección de la piel y el cabello durante la exposición al sol; este complemento alimenticio de belleza mejorará gradualmente su bronceado al tiempo que hará brillar su cabello.
El aceite de cártamo contribuye al brillo y la luminosidad del cabello gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, que fortalecen la película hidrolipídica de la fibra capilar.
La vitamina E ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo y la vitamina A ayuda a mantener la piel y la visión normales.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para asegurar el funcionamiento normal de la piel y ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
El selenio ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel.
El zinc ayuda a mantener la piel normal, a proteger las células contra el estrés oxidativo y a mantener una visión normal.
Antiaglomerante: fosfato tricálcico;
Apple-Flesh (manzana en polvo, extracto de manzana, pectina de manzana),
Antiaglomerante: celulosa microcristalina;
vitamina C;
Nutricible® SublimSun (aceite de cártamo encapsulado con ácido linoleico conjugado [leche, soja]), gluconato de cinc; vitamina E;
Antiaglomerante: mono-, di- y triglicéridos de ácidos grasos. Hidrolizado de colágeno marino (pescado), betacaroteno de Blakeslea trispora; levadura enriquecida con selenio; granos de cacao titulado en polifenoles en polvo; licopeno; Antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio; astaxantina; vitamina D3 microencapsulada; gluconato cúprico; Ingredientes de recubrimiento: alcohol polivinílico, talco, polietilenglicol, polisorbato;
Colorantes: carmín y óxido de hierro rojo.
Posología :
Tomar 1 comprimido al día por la mañana con un vaso grande de agua.
Recomendaciones :