Hinchazón, cansancio después de las comidas, pesadez digestiva, calambres intestinales, digestiones difíciles...
Para recuperar el bienestar digestivo, después de limpiar el colon con OXYLAB OPTIM DIGEST y OXYLAB CLEAN DIGEST, este complemento alimenticio fortalecerá su sistema digestivo y mejorará la digestión.
La flora intestinal se compone de numerosas especies bacterianas que permiten llevar a cabo las diversas funciones implicadas en la digestión y la inmunidad, así como funciones de información y regulación del sistema.
Una buena salud intestinal requiere un ecosistema intestinal equilibrado para mantener esas diferentes funciones. En ciertas situaciones, este equilibrio se altera y bacterias u hongos, como Candida albicans, pueden desarrollarse en exceso causando efectos adversos como hinchazón, pesadez digestiva, calambres, etc.
OXYLAB DIGEST REPAIR ayuda a favorecer la digestión y contribuye al funcionamiento normal del sistema digestivo gracias a la acción del comino verde.
El orégano, las semillas de pomelo y el ajo silvestre se conocen por sus propiedades antimicrobianas de amplio espectro, antifúngicas y antivirales, y ayudan a reequilibrar el ecosistema intestinal combatiendo la proliferación de Candida albicans.
La cúrcuma, en sinergia con los demás extractos herbarios presentes en OXYLAB DIGEST REPAIR, también protege el sistema digestivo y refuerza el sistema inmunitario gracias a su alto contenido de antioxidantes.
Para completar la acción antifúngica, se ha añadido caprilato de calcio (ácido caprílico), conocido por su utilidad en caso de proliferación de hongos en el intestino.
OXYLAB DIGEST REPAIR también contiene glutatión, un potente antioxidante indispensables para proteger las células del estrés oxidativo.
Este complemento alimenticio protege el sistema digestivo y contribuye a una mejor digestión y, por tanto, a una mejor absorción de los nutrientes.
Semillas de pomelo 45 %; bioflavonoides; cúrcuma; comino negro; ajo silvestre; lapacho; Pau d'Arco; orégano; compritol; mono-di-triglicérido behenato;
Agente compresor 8,6000; dióxido de silicio 8,6000; celulosa microcristalina (E460) 72,8000.
Posología :
2 comprimidos por la mañana durante 30 días. No superar la dosis; no tomar más de 10 días consecutivos sin consultar a médico.
Recomendaciones :