Problemas de tránsito intestinal, intolerancias digestivas, gases, hinchazón abdominal, dolores intestinales... ¿Padece de problemas de digestión o siente que su microbiota intestinal está desequilibrada? Gracias a la acción sinérgica de la canela y el orégano, OXYLAB CLEAN DIGEST depura el intestino.
Nuestra microbiota intestinal está formada no solo por una gran cantidad de bacterias, sino también por virus, parásitos y hongos no patógenos. En algunos casos, por diferentes motivos, estos microorganismos pueden desarrollarse en exceso y ser la causa de diferentes síntomas como hinchazón, digestiones difíciles, calambres, sensación de cansancio...
Si sospecha que padece de un desequilibrio de la microbiota, tomar este complemento alimenticio para la digestión contribuirá a reequilibrar la microbiota intestinal y recuperar el bienestar digestivo.
OXYLAB CLEAN DIGEST contiene orégano, con alto contenido de carvacrol, y canela, con alto contenido de diversos polifenoles. Estas plantas se utilizaban tradicionalmente por sus propiedades antibacterianas de amplio espectro, antivirales, antiparasitarias y antifúngicas.
OXYLAB CLEAN DIGEST depurará el intestino. Gracias a sus muchos antioxidantes, la canela y el orégano contribuyen al bienestar digestivo y a reducir los gases de la digestión.
Orégano (Origanum vulgaris) con un 10 % de HE Carvacol (50 mg HE), canela de Ceilán (Cinnamomum verum), corteza con un 10 % de polifenoles (10 mg PP), compritol; mono-di-triglicérido behenato;
Agente compresor: dióxido de silicio; celulosa microcristalina (E460).
Posología :
Más de 70 kg = 3 comprimidos 3 veces al día durante 10 días; menos de 70 kg = 2 comprimidos 3 veces al día.
No superar la dosis máxima recomendada; no tomar más de 10 días consecutivos sin consultar a médico.
Recomendaciones