Trastornos digestivos, intolerancia a la lactosa, comidas demasiado copiosas... Para favorecer una buena digestión, OXYLAB EASY DIGEST es un complejo de enzimas digestivas.
Antes de una comida copiosa, para facilitar la digestión, tomar este complemento alimenticio digestivo aporta la lactasa, lipasa, amilasa, proteasa y hemicelulasa que el organismo necesita para complementar las enzimas naturales.
Estas enzimas participan en la digestión de la lactosa por la lactasa, los hidratos de carbono por la amilasa, las grasas por la lipasa, las proteínas por la proteasa y la celulosa por la hemicelulasa para la buena absorción de los nutrientes que aportan los alimentos.
Un pequeño empujoncito para digerir bien las comidas copiosas o no sufrir después de ingerir alimentos con lactosa.
OXYLAB EASY DIGEST es el aliado perfecto para llevar en el bolso y disfrutar de comidas con amigos sin preocupaciones digestivas.
Incrementador de volumen: celulosa microcristalina;
Agente de recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa),
Digezym® (?-amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Posología :
Tomar 2 cápsulas al día con las comidas acompañadas de un vaso de agua. La dosis puede ajustarse según la tolerancia a la lactosa. Máximo 6 cápsulas al día.
Recomendaciones :