Dificultad para conciliar el sueño, despertares nocturnos, falta de descanso, cansancio... Son pocos los afortunados que siempre duermen bien.
Dependiendo de las circunstancias, no siempre podemos conciliar el sueño y disfrutar de las noches reparadoras que necesitamos. Para remediarlo y recuperar un buen ritmo de día y de noche, los activos de las plantas conocidas desde la antigüedad están ahí para ayudarnos.
En la formulación de OXYLAB GOOD-NIGHT, hemos combinado la lavanda y la valeriana, cuyos nombres evocan la relajación y el sueño reparador, con la amapola de California y el cáñamo, que optimizan el efecto relajante esperado y la conciliación adecuada del sueño para disfrutar de una noche de descanso.
Gracias a la sinergia de sus activos vegetales naturales, OXYLAB GOOD-NIGHT ayuda a recuperar un sueño reparador y natural. Dormir de forma sana y natural es esencial para el bienestar y la vitalidad en nuestro día a día.
OXYLAB GOOD-NIGHT ofrece noches tranquilas y un sueño reparador de forma natural. Estas plantas se conocen por sus beneficios relajantes, que favorecen el sueño sin crear adicciones. ¡Para un sueño de calidad de forma natural, OXYLAB GOOD-NIGHT y a la cama!
Características principales:
Recubrimiento: Vegacaps® (cápsula vegetal de tapioca), extracto seco de lavanda (Lavandula officinalis Chaix), aceite de semilla de cáñamo prensado en frío (Cannabis sativa L.), extracto seco de amapola de California (Eschscholzia californica Cham),
Incrementador de volumen: aceite de girasol,
valeriana (Valeriana officinalis),
Antioxidante: aceite de coco;
Humectante: glicerol;
Emulgente: lecitina de girasol.
Posología :
Tomar 2 cápsulas por la noche 30 minutos antes de acostarse.
Recomendaciones :