Los probióticos favorecen el equilibrio intestinal. Para fortalecer o restaurar la flora intestinal, tomar probióticos adaptados y variados es la solución.
OXYLAB PROBIÓTICOS reúne 5 cepas de probióticos esenciales para el equilibrio de la flora intestinal.
Probiótico significa literalmente «a favor de la vida»
Los probióticos son microorganismos vivos que colonizan nuestro intestino y restablecen el equilibrio de la flora intestinal. Tomar probióticos ayuda a aliviar diversos trastornos intestinales.
Al promover una mejor digestión y asimilación de nutrientes, los probióticos contribuyen a la síntesis de vitaminas esenciales y fortalecen el sistema inmunitario. La acción de los probióticos se ve amplificada por la administración simultánea de prebióticos.
La OMS define los probióticos como «microorganismos vivos que, ingeridos en cantidad suficiente, ejercen efectos positivos sobre la salud, más allá de los efectos nutricionales tradicionales».
Los probióticos son beneficiosos para el funcionamiento de nuestro organismo. Dependiendo de las cepas utilizadas, su acción varía.
OXYLAB PROBIÓTICOS contiene 5 cepas probióticas en concentraciones elevadas, cuidadosamente seleccionadas por su interés para el bienestar digestivo.
Incrementador de volumen: maltodextrina;
Agente de recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa),
Lactococcus lactis; Lactobacillus reuteri; Lactobacillus gasseri; Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; Lactobacillus johnsonni; Bifidobacterium lactis.
Posología :
Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con un vaso de zumo de fruta natural por la mañana 15 minutos antes del desayuno.
Recomendaciones :