Falta de energía, necesidad de depurarse, potenciar el hígado, optimizar las posibilidades de una dieta exitosa...
Con cada cambio de estación, sentimos la necesidad de depurarnos para recuperar un buen nivel de energía. Hacer una cura con OXYLAB DETOX HÍGADO promueve esta limpieza general y ayuda a revitalizar el organismo.
Este complemento alimenticio es una combinación de plantas que favorece la depuración del organismo actuando en todos los frentes: sistema urinario, drenaje, eliminación digestiva y renal, refuerzo de la función hepática y eliminación de toxinas, así como contribución al metabolismo normal del azúcar.
Con OXYLAB DETOX HÍGADO, aliviará sus órganos depurativos; es decir, el hígado, los riñones y los intestinos, para recuperar el equilibrio orgánico y la energía.
El diente de león respalda la depuración del organismo, favorece la eliminación urinaria y contribuye al drenaje.
El cardo mariano favorece la función hepática, la salud del hígado y la bilis, por lo que ayuda a eliminar sustancias tóxicas del organismo.
¿Cuál es la ventaja de OXYLAB DETOX HÍGADO?
100 % de la ingesta diaria recomendada de zinc. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente a los radicales libres (efecto antioxidante).
Y la guinda del pastel: el zinc contribuye al metabolismo normal de los alimentos, los azúcares y los ácidos grasos.
OXYLAB DETOX HÍGADO contribuye así a la depuración del organismo y a su protección, de modo que pueda recuperar su energía.
Recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), alcachofa (Cynara scolymus), gluconato de cinc; diente de león (Taraxacum officinalis),
Agente de carga: celulosa microcristalina;
cardo mariano (Silybum marianum), vid roja (Vitis vinifera), Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; vitamina B6; vitamina B5.
Posología :
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana.
Recomendaciones :