Riesgo de recaída después de un infarto, nivel alto de «colesterol malo» (LDL), riesgo cardiovascular personal o familiar, contexto de riesgo cardiovascular adicional (hipertensión, diabetes, intolerancia al azúcar, sobrepeso, obesidad, tabaco).
OXYLAB OMEGA 3 + contribuye a la función cerebral y cardíaca y al mantenimiento de una visión normal.
Los ácidos grasos omega 3 de los aceites de pescado se recomiendan a los pacientes con enfermedades del corazón. Los estudios más convincentes sobre los ácidos grasos omega 3 de pescado se refieren a su papel preventivo en la recaída tras un infarto.
Los omega 3 que aporta OXYLAB OMEGA 3 + son esenciales para nuestro organismo. Los ácidos grasos omega 3 contribuyen al equilibrio cardiovascular favoreciendo la síntesis de «colesterol bueno» (HDL) y reequilibrando así la relación HDL/LDL.
Los omega 3 de OXYLAB OMEGA 3 + son el EPA y el DHA. Estos omega 3 son dos ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Tenemos la capacidad de producirlos de forma natural, pero esta síntesis se ve limitada por numerosos factores (estrés, alergias, carencia de micronutrientes, etc.). Por tanto, una ingesta diaria es fundamental para tener las concentraciones necesarias de EPA y DHA. Se estima (SU.VI.MAX 2001) que el 99 % de la población presenta deficiencias.
Por su formulación con EPA y DHA, OXYLAB OMEGA 3 + contribuye a mantener los niveles normales de triglicéridos en adultos.
Este complemento alimenticio permite la ingesta diaria de omega 3 con la relación ideal de DHA/EPA. El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
Para reducir su nivel de colesterol LDL, OXYLAB OMEGA 3 + le aporta la dosis diaria recomendada de omega 3.
Aceite de pescado (EPA y DHA),
Recubrimiento: gelatina bovina, glicerol y agua;
Antioxidante: alfa-tocoferol.
Posología :
Tomar 3 cápsulas blandas al día con un vaso de agua.
Recomendaciones :