¿Sigue usted una dieta para perder peso y, especialmente, grasa? ¿Necesita un empujón, un supresor del apetito para facilitarle este gran esfuerzo?
OXYLAB APPETIT REDUCTOR es el aliado ideal para la pérdida de peso. Contiene glucomanán en dosis óptimas.
El glucomanán es una fibra que se encuentra en grandes cantidades en el konjac, una planta asiática utilizada tradicionalmente por sus propiedades naturales para suprimir el apetito.
El glucomanán de OXYLAB APPETIT REDUCTOR es una fibra capaz de absorber hasta 100 veces su peso en agua. Al hincharse en el estómago, le permitirá sentirte saciado.
En combinación con el glucomanán, este complemento alimenticio contiene espirulina, que le ayudará a mantener la masa magra durante su dieta de adelgazamiento.
La espirulina es un alga microscópica de color azul verdoso que contiene treinta veces más proteínas que la soja. Gracias a su alto contenido de proteínas, esta pequeña alga ofrece una valiosa ayuda.
De hecho, para que los efectos de la dieta perduren, es importante mantener la masa muscular y optimizar así la relación entre la masa magra y la masa grasa.
OXYLAB APPETIT REDUCTOR consumido junto con una dieta hipocalórica contribuye a la pérdida de peso. Este complemento saciante se recomienda durante una dieta de adelgazamiento para ayudar a mantener la masa muscular.
Con OXYLAB APPETIT REDUCTOR, optimiza sus posibilidades de esculpir una figura más esbelta y firme.
Composición Konjac (Amorphophallus konjac),
Recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), espirulina (Arthrospira plantensis),
Incrementador de volumen: harina de arroz;
Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.
Posología :
Tomar 2 cápsulas con un vaso de agua antes de cada comida; es decir, 6 cápsulas al día.
Recomendaciones :